miércoles, 4 de mayo de 2011

Oda paco - Gabo Ferro y Pablo Ramos [drogas]

Canción: Oda paco
Intérprete: Gabo Ferro y Pablo Ramos
Álbum: El hambre y las ganas de comer
Año: 2010
Temática: Drogas

Letra:

(Meto de prepo mis cosas adentro donde estoy latiendo pero muerto)
Nací sin estrella vivo sin ella por tener coraje me crié en la calle
me refugio en ella con un poco de esto paco que es mierda pa’ vos
lleno la mesa de los que me acechan los tigres raros los dementes esos
los habilitados pa’ regar mi sangre pa’ cortar mis manos no elegí este lado
no me odies tanto poco me queda soy de los que duran pocas primaveras
verás tan amarga y fría la gris nariz que es un poco lenta y es mejor que
meta mis cosas adentro donde estoy latiendo donde estoy muriendo
yo no soy tu hermano no tengo familia no soy descendiente de tu buena gente
no tengo grafía me faltan los dientes y mi geografía es la de la muerte
no tengo alma pa’ llevarme algo tengo que jugarme mano contra mano
cosecho entierros reparto daños nací y me dieron un fierro en la mano
y esto que es de piedra y dura un rato pa’ vos es mierda
sociedad moral propiedad estatal documento único nacional identidad no hay
en la cárcel te dan siempre por atrás porque no hay lugar pa’ respetar
a quien no nació ni puede votar ese soy yo yo soy el que está
el que no se ve el que va tapado pero tiene fe un escapulario de mi
dios urbano el que compensa tu mente violenta y rubrica sobre la boleta
que justifica ese odio enfermo en tu cabeza (ay ay ay)
yo soy del color de esta misma tierra y no tengo nada más que la miseria
mi calma y mis huesos: mierda
mis ilusiones y mi suerte: mierda
mi soledad y mi muerte: mierda
mi humanidad y mis sueños: mierda
al taco: yo soy el que te fuma paco
al taco: yo soy el que se muere paco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver en vino - Horacio Guarany [Vino]

Canción: Volver en vino Artista: Horacio Guarany Disco: El Gaucho Año: 1969 Temáticas: Vino Letra: Si el vino viene, viene la vida...