viernes, 20 de mayo de 2011

A mi Argentina - Aonikenk [Canciones de Argentina]

Canción: A mi Argentina
Intérprete: Aonikenk
Álbum: A mi Argentina
Año: 2005
Temáticas: Patria / Argentina

Info:
Aonikenk es una banda de trash metal formada en la Patagonia. Luego de varias grabaciones independientes editaron "A mi Argentina", su álbum debut (2005)

Letra:
Levántate Argentina no te caigas
levántate aunque quieran derrumbarte
demuestra que eres grande patria mía
y que por grande no podrán voltearte.

Por cuatro miserables vende patria
no puede ser que el pueblo esté sufriendo
como sufren los hijos si la madre
que los amamanto se está muriendo.

Y tu que diste todo por los otros
cuando en tiempo de guerra se mataban
hoy te vuelven la espalda los cobardes
aunque saben que ayer te precisaban.

Levántate Argentina te lo ruego
no dejes que los buitres te desangren
hechemos de mi tierra a los que quieren
hacerte chica si vos sos tan grande...

Cuando hechemos para siempre a los que vienen
a imponernos sus costumbres y sus marcas
a de flamear con orgullo en nuestra patria
en lo más alto la Celeste y Blanca...
a de flamear con orgullo en nuestra patria
en lo más alto la Celeste y Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver en vino - Horacio Guarany [Vino]

Canción: Volver en vino Artista: Horacio Guarany Disco: El Gaucho Año: 1969 Temáticas: Vino Letra: Si el vino viene, viene la vida...