jueves, 19 de mayo de 2011

Gángsters modernos - Los Intocables [Corrupción]

Canción: Gángsters modernos
Intérprete: Los Intocables
Álbum: Antihéroes -y en otra versión en...- Babilonia
Año: 1.988 - 2.004 (respectivamente)

Temática: Corrupción / Política / Policía (para ver canciones similares hacer click acá)

Letra:

Tranquilo a la noche ayer me dormí,
creía que tranquilo podía dormir,
pero hoy leí los diarios y descubrí
que ellos están sueltos y vienen por mí, vienen por mí, vienen por mí.
Ellos son asesinos de guantes blancos,
los que trafican merca y venden prostitución,
algunos abogados y otros diputados,
¿con quién voy a hacer mi denuncia hoy?

Porque ¡gángsters!, ¡gángsters!, vienen por mí,
¡gángsters!, ¡gángsters!, ya están aquí.
¡gángsters!, ¡gángsters!, vienen por mí,
¡gángsters!, ah ah!

Si asomo a la esquina y veo que no hay nadie,
quizás en la otra esquina los encuentre hoy,
quizás en algún patio o en algún baño,
en una galería o en el callejón, en el callejón, en el callejón.
Porque ellos son nuestros gángsters modernos,
ellos tienen todo bajo control,
ellos escupen sobre tus muertos
¿con quién vas a hacer tu denuncia hoy?

Porque ¡gángsters!, ¡gángsters!, vienen por mí,
¡gángsters!, ¡gángsters!, ya están aquí.
¡gángsters!, ¡gángsters!, vienen por mí,
¡gángsters, ah ah!

Asesinos policías y asesinos militares,
asesinos abogados y asesinos diputados,
¡No quiero que me obliguen a hablar!
¡No quiero que me obliguen a hablar!
Asesinos policías y asesinos militares,
asesinos abogados y asesinos diputados,
¡No quiero que me obliguen a hablar!
¡No quiero que me obliguen a hablar!

¡Gángsters!, ¡gángsters!, vienen por mí,
¡gángsters!, ¡gángsters!, ya están aquí.
¡gángsters!, ¡gángsters!, vienen por mí,
¡gángsters, ah ah!
¡gángsters, ah ah!
¡gángsters, ah ah!
¡gángsters, ah ah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver en vino - Horacio Guarany [Vino]

Canción: Volver en vino Artista: Horacio Guarany Disco: El Gaucho Año: 1969 Temáticas: Vino Letra: Si el vino viene, viene la vida...