jueves, 6 de mayo de 2010

Yo quiero ver un tren - L.A.Spinetta [Ecología / Trenes]

Tema: Yo quiero ver un tren
Intérprete: Luis Alberto Spinetta
Álbum: Mondo di cromo (versión original) y Estrelicia - MTV Unplugged (versión acústica)
Temáticas: Trenes / Contaminación / Ecología

Letra:
Yo nunca me imaginé,
regresar a mi tiempo de niño
nunca me expliqué porque,
nunca ví un tren
La neutrónica ya explotó,
y muy pocos pudimos zafar
ahora el mundo no tiene ni agua
La mañana me encuentra,
caminando en la nada
vías muertas de un expreso,
que quedó en el pasado
Confundido por el fuego verde,
que confluye desde el mar
la materia disuelta flota,
en la atmósfera sin sol
La neutrónica ya explotó,
y muy pocos pudimos zafar
ahora el mundo no tiene ni agua
La mañana me encuentra,
sospechando en el aire contaminado!!!
vías muertas de un expreso,
que quedó en el pasado
Señor . . . señor . . .
Yo quiero ver un tren
llévame a ver un tren
no los recuerdo
yo quiero ver un tren.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

___confundido por el fuego verde!!!!!!!!!!!_.

Judith Thompson dijo...

Internet ofrece los medios para llegar a una increíble variedad de personas tanto
local y globalmente, rápido y fácil como el aire que respiramos directamente a su
manos a través de nuestros diversos dispositivos móviles, que es una bendición, tantos
La gente al menos ha oído hablar del término ILLUMINATI que es bueno y malo.
Para algunas personas con diferentes perspectivas y puntos de vista.
Sin embargo, debido a la difusión de tantas teorías de conspiración, un
parte significativa de algunas personas han oído hablar de la ILLUMINATI es
correcto. Uno de los propósitos de esto, para ayudar a diferentes personas de
diferente estado para unirse directamente al revelar la verdadera naturaleza de la
ILLUMINATI, POR LO TANTO, SI ESTÁ INTERESADO EN CONVERTIRSE EN MIEMBRO HOY EN CONTACTO CON EL GRAN MAESTRO
reganthornley666@gmail.com también puede contactarlo en whatsapp
+ 1315-791-2840

Publicar un comentario

Volver en vino - Horacio Guarany [Vino]

Canción: Volver en vino Artista: Horacio Guarany Disco: El Gaucho Año: 1969 Temáticas: Vino Letra: Si el vino viene, viene la vida...