miércoles, 15 de agosto de 2018

Lluvia - Charly García [Lluvia]

Tema: Lluvia
Intérprete: Charly García
Álbum: Random
Año: 2017

Temáticas: Lluvia

Letra:

Ya ves, amantes otra vez
Por eso es que hoy llovió
Ya ves, modelos de papel
No las critiques vos

Ya ves que no te puedo dejar
Las cosas que quisiste tener
Ya ves, amantes otra vez
Por eso es que hoy llovió

Ya ves, no puedes entender
A tu reputación
No ves, el gato que hay en vos
No te lo digo yo

Ya ves que yo no te puedo dar
Las cosas que quisiste dejar
Ya ves, amantes otra vez
Por eso es que hoy llovió

Me escapé por ahí
Y el colchón me chupó la angustia
Y vas a estar bien
Cuando el sol no nos vuelva locos

Ya ves que ya no quiero nada
No quiero nada más de vos
Ya ves, amantes otra vez
Por eso es que hoy llovió

Ya ves que no te puedo dejar
Las cosas que quisiste tener
Ya ves, amantes otra vez
Por eso es que hoy llovió

Me escapé una vez
Me metí en un cine sucio
Y vi cómo él bailaba
En la lluvia, era…

Una película gastada
Una película en color
Ya ves, amantes en la lluvia
Te lo digo yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver en vino - Horacio Guarany [Vino]

Canción: Volver en vino Artista: Horacio Guarany Disco: El Gaucho Año: 1969 Temáticas: Vino Letra: Si el vino viene, viene la vida...