miércoles, 4 de mayo de 2016

Por el agua - No te va a gustar [Ecología]

Tema: Por el agua
Intérprete: No te va gustar
Álbum: El calor del pleno invierno
Año: 2012

Temáticas: Ecología / Agua

Letra:

Agua, vienen por el agua.
Sólo con crudo no alcanza,
no van a disimular.

¿No te parece absurdo
discutir si es facho o es zurdo?
¿o llorar por los rincones porque existe la droga y los maricones?

Que te parezca irritante
que alguien rece en su mezquita
o que le crea a una virgen o al Dios de las estampitas.

Y hasta perder los estribos
porque no amo tus colores,
si no me pongo esa ropa, si no canto esas canciones.

Agua, vienen por el agua.
Sólo con crudo no alcanza,
no van a disimular.

Tengo un hijo así, chiquito.
Él también es un rehén
lo único que me importa es dejarle todo bien.

Lleno de agua hasta el tope
creo que tenés el don.
Espero verte a mi lado
y en la misma dirección.

Hay algo mucho más grande
tendrías que ir aprendiendo
mientras nosotros peleamos
el mundo se está muriendo.

Podés mirar a un costado,
podés sentarte en su falda
o podes hacerle frente, es espalda con espalda.

Agua, vienen por el agua.
Sólo con crudo no alcanza,
no van a disimular.
{x2}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver en vino - Horacio Guarany [Vino]

Canción: Volver en vino Artista: Horacio Guarany Disco: El Gaucho Año: 1969 Temáticas: Vino Letra: Si el vino viene, viene la vida...