miércoles, 10 de junio de 2015

Fatal Destino - Bulldog [Accidentes Viales]

Tema: Fatal destino
Intérprete: Bulldog
Álbum: Circo Calesita)
Año: 2000
Temáticas: Accidentes Viales

Letra:

Caía muy lenta la madrugada.
Afuera llovía y no se veía nada.
Buscaba otro trago que me calmara,
algo que me bajara esta ansiedad.
Recorrí las calles sin un rumbo cierto,
a veces dormido a veces despierto
Miradas perdidas cruzándose en sueños,
Se mezclan con el humo de mi cigarette.
Un rayo de sangre quebraba la noche,
un minuto horrible de pisos mojados.
El auto giraba para todos lados.
Yo estaba mareado no tenía control.
El cielo lloraba mi fatal destino,
dame un ¼ de soda, ¾ de vino,
yo pedía...
Ahora miro las flores desde abajo,
y sólo viví un pedazo de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver en vino - Horacio Guarany [Vino]

Canción: Volver en vino Artista: Horacio Guarany Disco: El Gaucho Año: 1969 Temáticas: Vino Letra: Si el vino viene, viene la vida...