viernes, 4 de noviembre de 2011

El Boogie del Niño Pobre - JAF [Pobreza / Lluvia]

Canción: El Boogie del Niño Pobre
Intérprete: JAF
Álbum: Diapositivas
Año: 1990

Temáticas: Pobreza / Lluvia

Letra:

Dame dame mama, dame un buen lugar donde vivir;
dame dame mama, dame un buen lugar donde vivir.
Llega la noche mama y nos e donde dormir.

Dame dame papa, dame un buen plato que comer;
dame dame papa, dame un buen plato que comer.
Llega el hambre papa, yo me comería un buey...

Denme dirigentes, denme un buen gobierno en mi país;
denme dirigentes, denme un buen gobierno en mi país,
quiero algún día ver toda la gente sonreír.

No me quejo, no, la lluvia fue siempre bendición,
no me quejo, no, la lluvia fue siempre bendición...
pero quisiera, por lo menos, no mojarme hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver en vino - Horacio Guarany [Vino]

Canción: Volver en vino Artista: Horacio Guarany Disco: El Gaucho Año: 1969 Temáticas: Vino Letra: Si el vino viene, viene la vida...