lunes, 31 de octubre de 2011

Mirando caer la lluvia - Mimi Maura [lluvia]

Canción: Mirando caer la lluvia
Artista: Mimi Maura
Disco: Una rola para los minusválidos
Año: 2007


Temática: lluvia

Letra:
Mirando caer la lluvia,
Me acuerdo de tí
Y me siento triste,
Pensando en las horas divinas
que juntos vivimos,
Aquel día lluvioso no lo olvidaré

Oyendo el cantar de las gotas
Sobre mi ventana
Me acuerdo de tí
Pensando que aquel día lluvioso
Por cada gotita
Sobre mi ventana
Me dabas un beso
Y yo otro a tí

Dónde estarás ahora,
Quiera Dios que estés solo
Mirando caer la lluvia,
Recordando el día lluvioso
Que pasaste junto a mí

Dónde estarás ahora,
Quiera Dios que estés sola
Mirando caer la lluvia,
Recordando el día lluvioso
Que pasaste junto a mí
Mirando caer la lluvia,
Me acuerdo de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver en vino - Horacio Guarany [Vino]

Canción: Volver en vino Artista: Horacio Guarany Disco: El Gaucho Año: 1969 Temáticas: Vino Letra: Si el vino viene, viene la vida...