miércoles, 17 de agosto de 2011

Loco - Andrés Calamaro [Locura]

Canción: Loco
Intérprete: Andrés Calamaro
Álbum: Alta Suciedad
Año: 1.997
Temáticas: Locura

Letra:

Voy a salir a caminar solito
sentarme en un parque a fumar un porrito
y mirar a las palomas comer
el pan que la gente les tira!
y reprimir el instinto asesino
delante de un mimo o de un clown
hoy estoy down violento
down radikal
pero tengo aprendido el papel principal:

Yo soy un loco
que se dio cuenta
que el tiempo es muy poco
yo soy un loco
que se dio cuenta
que el tiempo es muy poco.

Nanananana... (a lo mejor resulta mejor así)
yo soy un loco
que se dio cuenta
que el tiempo es muy poco.

Nanananana... A lo mejor resulta mejor así.
que el tiempo es muy poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver en vino - Horacio Guarany [Vino]

Canción: Volver en vino Artista: Horacio Guarany Disco: El Gaucho Año: 1969 Temáticas: Vino Letra: Si el vino viene, viene la vida...