lunes, 2 de julio de 2018

Mi diablo - La Vela Puerca [Lluvia]

Tema: Mi diablo
Intérprete: La Vela Puerca
Disco: Destilar
Año: 2018

Temáticas: Lluvia

Letra:

Hoy llueve tanto que no sé que hacer,
parece el llanto de un gigante cruel
Sigo sentado sobre mi sillón
en un estado de contemplación

No me sirve de nada
la apatía que empiezo a arrastrar
Es una carcajada
de mi diablo queriendo brillar

La línea es fina, la pasión también
a veces giro como un carrusel
Tal vez intente volver a salir
quizás un día logre coincidir

Que no sirve de nada
la apatía que empiezo a arrastrar
Es una carcajada
de mi diablo queriendo brillar

Le doy una patada
pero aún no lo puedo callar
Dame las coordenadas
que voy para allá (que voy para allá)
Esperame allá

Hoy llueve tanto que no sé que hacer,
estoy girando como un carrusel

No me sirve de nada
la apatía que empiezo a arrastrar
Es una carcajada
de mi diablo queriendo brillar

Le doy una patada
pero aún no lo puedo callar
Dame las coordenadas
que voy para allá (que voy para allá)
Esperame allá (esperame allá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver en vino - Horacio Guarany [Vino]

Canción: Volver en vino Artista: Horacio Guarany Disco: El Gaucho Año: 1969 Temáticas: Vino Letra: Si el vino viene, viene la vida...