jueves, 21 de diciembre de 2017

Navidad - Edu Schmidt [Navidad]

Tema: Navidad
Intérprete: Edu Schmidt
Disco: Loco!
Año: 2017

Temática: Navidad (para ver canciones similares hacer click acá)

Letra:

Llegan las noticias del otro lado del mar,
caen como bombas en tu pecho;
nudo en la garganta, no podés hablar,
te quedás temblando y sin aliento.

Hace 15 años que se fueron del país
y todavía no se los perdono,
escucho el teléfono y ya me largo a llorar
como un niño al que dejaron solo.

Es tan difícil cantar esta canción,
con lo que me duele el corazón.

No es lo mismo estar en los brazos de mamá,
que en los hombros de algún amigo.
Me quedé sin sombra los días de calor,
y en las noches frías, sin abrigo.

Otro diciembre en la ciudad,
brindando solo en navidad.
Es tan difícil cantar esta canción,
con lo que me duele el corazón.

Llegan las noticias del otro lado del mar,
caen como bombas en tu pecho;
nudo en la garganta, no podés hablar,
te quedás temblando y sin aliento.

Otro diciembre en la ciudad,
brindando solo en navidad.
Es tan difícil cantar esta canción,
con lo que me duele el corazón.
Otro diciembre en la ciudad,
brindando solo en navidad.
Es tan difícil cantar esta canción,
con lo que me duele el corazón.


https://youtu.be/2wx5ohbibXY?t=12m52s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver en vino - Horacio Guarany [Vino]

Canción: Volver en vino Artista: Horacio Guarany Disco: El Gaucho Año: 1969 Temáticas: Vino Letra: Si el vino viene, viene la vida...