sábado, 7 de mayo de 2011

Drogas... ¿Para Qué? - Babasonicos [Drogas]

Canción: Drogas... ¿para qué?
Intérprete: Babasonicos
Álbum: Groncho
Año: 2000
Temática: Drogas

Letra:

Terrorista polarizado,
represor desocupado,
torturador con celular,
comando urgente anti Ray-Ban.

Ellos las crean, ellos las nombran,
ellos las cortan, las promocionan.
Ellos la exportan y la fraccionan,
la distribuyen, ellos la explotan.

Entonces, drogas... ¿para qué?
Entonces, drogas... ¿para qué?
Tv barata, masaje y cable,
nos venden todo miserables,
no me alimenten con su risa,
estoy asqueado de tu caricia.

Entonces, drogas... ¿para qué?
Entonces, drogas... ¿para qué?

Un jardín bello y cerrado,
fría bóveda de un banco,
no me dejes encerrado,
me puedo escapar, me puedo escapar.

Entonces, drogas... ¿para qué?
Entonces, drogas... ¿para qué?

Ellos las crean, ellos las nombran,
ellos las cortan, las promocionan.
Ellos la exportan y la fraccionan,
la distribuyen, ellos la explotan.

Entonces, drogas... ¿para qué?
Entonces, drogas... ¿para qué?

Un jardín bello y cerrado,
fría bóveda de un banco,
no me dejes encerrado,
me puedo escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver en vino - Horacio Guarany [Vino]

Canción: Volver en vino Artista: Horacio Guarany Disco: El Gaucho Año: 1969 Temáticas: Vino Letra: Si el vino viene, viene la vida...