martes, 23 de noviembre de 2010

Manu Chao - Lágrimas de oro [Revolución]

Canción: Lágrimas de oro
Intérprete: Manu Chao
Álbum: Cladestino
Año: 1998
Temática: Revolución (para ver canciones similares hacer click acá)

Letra:
Tú no tienes la culpa, mi amor, que el mundo sea tan feo
Tú no tienes la culpa, mi amor, de tanto tiroteo
Va por la calle llorando, lágrimas de oro
Va por la calle brotando, lágrimas de oro.

Tú no tienes la culpa, mi amor, de tanto cachondeo
Tú no tienes la culpa, mi amor, vámonos de jaleo
Va por la calle llorando, lágrimas de oro
Va por la calle brotando, lágrimas de oro.

Llegó el cancodrilo y súperchango... toda la vaina de Maracaibo
en este mundo hay mucha confusión suenan los tambores de la rebelión

Suena mi pueblo,
suena la razón,
suena el guaguancó (baila mi mama)
suenan los tambores de la rebelión.

Suena mi pueblo, suena la razón, lágrimas de oro
suena mi pueblo, suena la razón, suena el guaguancó
lágrimas de oro.

Tú no tienes la culpa,
lágrimas de oro, lágrimas de oro,
lágrimas de oro, lágrimas de oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver en vino - Horacio Guarany [Vino]

Canción: Volver en vino Artista: Horacio Guarany Disco: El Gaucho Año: 1969 Temáticas: Vino Letra: Si el vino viene, viene la vida...