miércoles, 29 de agosto de 2018

Un día para morir - Los Intocables [Lluvia]

Tema: Un día para morir
Intérprete: Los Intocables
Álbum: Antihéroes
Año: 1988

Temáticas: Lluvia

Info: este tema originalmente aparece en el disco "Antihéroes" pero en 2004, en el disco "Babilonia" se hizo una nueva versión que contó con la participación de Guillermo Bonetto (Los Cafres) en voces.

Letra:

Siento tu espíritu, me siento bien ahora
Estoy tan alto que voy a pasar el cielo.
Me levanto y la lluvia no paró,
y en mi cuerpo, una extraña sensación.
La sucia realidad ya no puede alcanzarme.
Ardiendo en mi boca se ilumina la noche
y en la cama, recostado empiezo a arder.
Soy la llama que tu cuerpo va a encender.
Me levanto y la lluvia no paró
No se si esto es amor,
yo creo que es locura
No es día para morir
los diablos andan sueltos
Me levanto y la lluvia no paro,
y en mi cuerpo
una extraña sensación.
Me levanto y la lluvia no paró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver en vino - Horacio Guarany [Vino]

Canción: Volver en vino Artista: Horacio Guarany Disco: El Gaucho Año: 1969 Temáticas: Vino Letra: Si el vino viene, viene la vida...