miércoles, 1 de noviembre de 2017

Lo' vino' - Otros Aires [Vino]

Canción: Lo' vino'
Artista: Otros Aires
Disco: Dos
Año: 2007
Info: la letra del tango hace una contracción y pone "lo' vino'", que en realidad significa "los vinos" pero como si no estuviese pronunciando las eses. En otras palabras, la pronunciación es como si "se comiera las eses", una forma muy vulgar de hablar en la Argentina.
Temáticas: Vino

Letra: No sé si fue por lo' vino',
no sé si fue por su boca
pero entre tanto tango encontré
su ropa, junto a mi ropa.

No sé si fue por Castillo,
Pugliese, Troilo o Darienzo
pero su abrazo en mis manos
era un pincel y la pista un lienzo.

Hay los vino', seguro que fueron lo' vino'
(Yo no fui)
Seguro que fueron... lo' vino'.

No sé si fue por lo' vino',
no sé si fue por su aliento
pero entre tanda y tanda encontré
su ombligo, junto a mi cuerpo.

Y así volando en la gloria
Y aterrizando en la ruina
yo fui cayendo y cayendo
en la red de esas medias...asesinas

Hay los vino, seguro que fueron lo' vino'
(Yo no fui)
Seguro que fueron... lo' vino'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver en vino - Horacio Guarany [Vino]

Canción: Volver en vino Artista: Horacio Guarany Disco: El Gaucho Año: 1969 Temáticas: Vino Letra: Si el vino viene, viene la vida...