viernes, 7 de abril de 2017

El Alakrán (La mar esta podrida) - Mano Negra [Contaminación]

Tema: El Alakrán (La mar esta podrida)
Intérprete: Mano Negra
Álbum: Casa Babylon
Año: 1994

Temáticas: Ecología / Contaminación /

Letra:

Si la mar esta podrida
Conchita el alkitrán
Cuando hace mucho calor
¡huele a muerte, mi amor!
Murieron los cangrejos
Ya llegó el Alakrán
En la guagua de pendejos
que vienen y se van
Si la mar está podrida
Conchita de alkitrán
Yo no soy marinero,
yo soy el Alakrán...

Ya llegó el Alakrán,
ya llegó el hurakán.
Yo no soy marinero,
yo soy el Alakrán

Si la mar esta podrida
Conchita el alkitrán
Cuando hace mucho calor
¡huele a muerte, mi amor!
Murieron los cangrejos
Ya llegó el Alakrán
En la guagua de pendejos
que vienen y se van
Si la mar esta podrida
Conchita de alkitrán
Yo no soy marinero
Yo soy el Alakrán...

Esperando la esperando la última ola
Yo no soy marinero,
yo soy el Alakrán.
Esperando la esperando la última ola
Yo no soy marinero,
yo soy el Alakrán.

Yo soy un hombre sincero
de donde crece la palma
y antes de morirme quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver en vino - Horacio Guarany [Vino]

Canción: Volver en vino Artista: Horacio Guarany Disco: El Gaucho Año: 1969 Temáticas: Vino Letra: Si el vino viene, viene la vida...