jueves, 29 de septiembre de 2016

K.O. - Leandro Lacerna [Violencia De Género]

Tema: K.O.
Intérprete: Leandro Lacerna
Álbum: 11 11 11
Año: 2011

Temáticas: Violencia de género

Info:
Esta canción está escrita en primera persona desde el punto de vista de una mujer que es víctima de violencia de género, intentando aprender cada vez más cantando, pero más que nada, escuchando. #NiUnaMenos.
Info extraída de YouTube

Letra:

Acá estoy otra vez, nokeado y de pie.
El corazón porfiado me mantiene en el ring.
Siempre fue así, esperar, aguantar hasta que el monstruo caiga.
Nunca fui bueno cerrando negocios.
Nunca logré la piña final, un gancho implacable en el momento indicado, en el lugar correcto.
No hay cama en dónde descansar, no hay latido alentador.
No hay tumba en dónde descansar.
Soy mi peor domingo en años.
Soy el andén bajo la inundación, esperando trenes que flotan sobre el río.
Sólo espero escupir la carnada a tiempo, llorar lo estipulado, recibir mejores cartas la siguiente mano, poner la bomba en el salón, que algún día el búnker se convierta en hogar.
Sólo espero que la trompada que me saque del ring me permita descansar.
Sólo espero embriagarme hasta morir y despertar en un mundo sin penas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver en vino - Horacio Guarany [Vino]

Canción: Volver en vino Artista: Horacio Guarany Disco: El Gaucho Año: 1969 Temáticas: Vino Letra: Si el vino viene, viene la vida...