jueves, 23 de abril de 2015

La calle adicción - La Vela Puerca [Drogas]

Canción: La calle adicción
Intérprete: La Vela Puerca
Álbum: Érase
Año: 2014

Temática: Drogas (para ver canciones similares hacer click acá)

Letra:

En una esquina de la calle adicción
choqué de frente contra mi porvenir
y nos quedamos conversando de cómo seguir.

Pasaron horas y empezó a oscurecer
y la tertulia se mudó de estación
en la penúltima un abrazo y adiós corazón.

Me dijo escuchá
que esto sólo te lo digo una vez:
mirar para atrás casi siempre paraliza los pies.
No es como jugar, cuando uno solo puede perder,
no es como morir,
es ¿cómo nacer?

Andá sabiendo que la vida es así
que la caricia la tenés que ganar
camino a casa medité sobre cómo aflorar.

Se tambaleó todo el tablero después
y cada ficha valoró su lugar
y aquella esquina volvió para hacerme acordar.

Que me dijo escuchá, esto sólo te lo digo una vez:
mirar para atrás casi siempre paraliza los pies.
No es como jugar cuando uno sólo puede perder,
no es como morir,
es ¿cómo nacer?

Y cierto día con el sol en la piel
abrí la puerta de mi lado feroz
y dije "lobo no estás
ya tenés mi perdón"

Le dije escuchá,
esto sólo te lo digo una vez:
mirar para atrás casi siempre paraliza los pies.
No es como jugar cuando uno solo puede perder
no es como morir,
es ¿cómo nacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver en vino - Horacio Guarany [Vino]

Canción: Volver en vino Artista: Horacio Guarany Disco: El Gaucho Año: 1969 Temáticas: Vino Letra: Si el vino viene, viene la vida...