viernes, 23 de diciembre de 2011

María Navidad - David Lebón [Navidad]

Canción: María Navidad
Intérprete: David Lebón
Disco: Nayla
Año: 1980

Temáticas: Navidad

Letra:
Estoy sentado aquí,
mi vida no tiene principio ni tiene fin
Me siento feliz

Siento que te encontré,
Si no es muy difícil, llamame otra vez
Te digo porque, me siento feliz

Y yo sé, que soy el único en este mundo
Que te mira así
Que te toca así
Déjame seguir

Quiero tenerte, de cualquier manera
Mis brazos te piden, mi alma te espera

Sabes bien lo que es esta canción
Es mi alma entera
La tenés es sólo para vos
Quiero que la comprendas

Déjame tocarte, dejame abrazarte
Déjame amarte, mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver en vino - Horacio Guarany [Vino]

Canción: Volver en vino Artista: Horacio Guarany Disco: El Gaucho Año: 1969 Temáticas: Vino Letra: Si el vino viene, viene la vida...